Highway Racer es un juego de conducción en tres dimensiones en el que los jugadores podrán elegir su coche, ponerle las mejoras que quieran y tomar el volante para circular a toda velocidad por los distintos mapas de carreteras que nos ofrece el juego.
El sistema de control de Highway Racer es sencillo y preciso: en la parte izquierda de la pantalla tendremos los botones de dirección, con los que podremos girar nuestro vehículo; mientras que en la parte derecha de la pantalla encontraremos los pedales de acelerar y frenar, así como un claxon para que los coches se aparten de nuestro camino. La idea es llegar lo más lejos posible esquivando coches y apartando a cuantos podamos de la carretera sin que éstos no hagan perder el ritmo a nosotros. Si chocamos frontalmente con un coche a toda velocidad, moriremos y acabará la partida. Según cómo conduzcamos, iremos ganando dinero para invertir en mejoras para nuestro coche.
En Highway Racer encontraremos tres modalidades de juego distintas: el modo de una dirección, el modo dos direcciones y la persecución policial. Además, podremos escoger entre más de una docena de vehículos distintos, que además podremos personalizar con distintas pinturas, llantas y otras mejoras.
Highway Racer es un excelente juego de conducción, que ofrece una experiencia de juego directa y divertida. Su apartado gráfico, además, es bastante bueno.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Highway Racer. ¡Sé el primero! Comentar